Sistema de extinción de incendios con base en agente limpio Inergén de 200 Bares (IG-541) para un data center en la ciudad de Bogotá. El sistema cuenta con tanques de agente extintor (Inergén), válvulas selectoras, red de tuberías, boquillas de descarga, etc. 

Sistemas de detección, alarma y extinción de incendios con base agente limpio FM-200 (HFC-227ea) instalados en contenedores de media y baja tensión para el servicio de empresas petroleras. Cada sistema cuenta con: Panel de control, detectores de humo, estaciones manuales, sirenas estroboscópicas, tanques de agente extintor (FM-200), red de tuberías, boquillas de descarga, etc.

Sistema de detección, alarma y extinción de incendios con base agente limpio Inergén de 150 Bares (IG-541) en un cuarto de control central para una empresa del sector minero-metalúrgico El sistema cuenta con tanques de agente extintor (Inergén), válvulas selectoras, red de tuberías, boquillas de descarga, etc.

Nuestros productos son provistos por las empresas lideres de la industria del manejo y control de incendios a nivel mundial.
Ansul Cocinas
Bronto
Inergen
Piranha
Pyro-Chem
Mangueras contra Incendios
Gabinetes contra Incendios
Espumas
Espumas Hangares
Camiones de Bomberos